23170
event-template-default,single,single-event,postid-23170,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Retiro de Silencio

Fechas

26/08/2018 - 02/09/2018

Dónde se celebra

Mas de Molera - La Garrotxa - Girona - España

Precio

€0,00
680€

Incluye alojamiento en régimen de pensión completa y enseñanzas desde el domingo por la tarde hasta el siguiente domingo al almuerzo


En el Silencio la mente se tranquiliza, manifestando su fondo de quietud y consciencia, liberándose así de su propia confusión y limitaciones. Es en este estado de silencio donde la Realidad surge tal y como Es, sin conflicto interno, sin turbulencias, vivenciamos lo que realmente somos: Paz, Conciencia, Amor, Libertad y Gozo.
Te propongo un retiro de silencio y meditación en la Naturaleza donde PARAR y DESCUBRIR LA VERDAD DE QUIEN ERES.
Un retiro donde profundizar en tu Verdad a través de la meditación y reconocer la claridad de Quién Eres, dejar atrás el pasado y las proyecciones y enraizarte en la Presencia, desde donde manifestar tu potencial de Amor, Conciencia y Gozo.
El retiro de silencio, es un intensivo de meditación, centrado en vipassana, que alternamos con meditaciones dinámicas, danza tandava y baile, masaje, sanación y paseos por la naturaleza.

MENU