10354
event-template-default,single,single-event,postid-10354,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Retiro de Silencio – India

Fechas

17/08/2017 - 27/08/2017

Dónde se celebra

Krishna Temple - Naggar Castle - Himalach Pradesh - India

Precio

€200,00
680 curso y pensión completa

200 euros - reserva


Este año nuestro retiro de silencio, meditación y sanación, será en India, en la población de Naggar Castle junto al Templo de Krishna. Os invitamos a que tomes un tiempo para Ti, para renovarte, y reconocer tu verdad apoyada por el entorno único de India y las montañas de los Himalayas. Un retiro profundamente transformador en el que trabajaremos con las siguientes herramientas:

-Kriya Yoga – Kundalini Tantra (opcional, al amanecer).
-Meditación Vipassana (diariamente)
-Auto-indagación y reconocimiento del Ser
-Reiki y sanación psicoemocional
-Tandava y danza
-Meditaciones activas y dinámicas de grupo

El lugar: Krishna Temple (Naggar Castle, Himachal Pradesh, India)

Krishna temple en Naggar Castle, Himachal Pradesh (India). Naggar Castle es una pequeña población en la región del Himachal Pradesh en el norte de la India, cerca de las poblaciones de Manali y Kullu.

Nos alojaremos en un complejo con varias casas de madera adscritas a dicho templo. Las instalaciones son de muy buena calidad, con una sala de madera de cedro en pleno bosque junto al Templo donde trabajaremos. La comida es tradicional comida hindú vegetariana bendecida en el templo.

¿Cómo llegar?
Desde Delhi se puede llegar en autobús a Kullu o Manali (una noche de viaje). Kullu tiene aeropuerto con vuelo directo Delhi-Kullu (1h 40´aprox).

Tenéis la posibilidad de contratar un taxi que desde el mismo templo y os recogen en Kullu o Manali a la hora acordada. Los que lleguéis directos hasta Naggar Castle, se os irá a recoger al propio castillo (Castle) en el centro de la villa para llevaros al lugar de retiro. Estaremos pendientes de vuestra llegada vía telefónica e internet (Skype, Whassap). También os ofrecemos ayuda para planificar vuestro viaje si lo necesitáis.

Fechas:
16 y 17 hasta las 17h: llegada y recepción.

17 Agosto -18h: Comienza el retiro
18 al 26: retiro y enseñanzas.
27 de Agosto-13h: Despedida y cierre.

Posibilidad de dormir el 27 en el templo (para días adicionales consultar).

Coste
Pensión completa (17A- 17h al 27A-15h) + Curso: 680€

Reserva:
Es necesario reservar tu plaza antes del 10 de Julio ya que salimos para India en esa fecha. Reserva ingresando 200 euros en la cuenta ES3914910001242013283920, concepto SILENCIO. y enviando el justificante a aditi@amorzen.org

Política de cancelaciones:

Antes del 10 de Julio, se devolverá el dinero de la reserva menos 50 euros por gastos de gestión. A partir del 10 de Julio, se devolverá el 50% de la reserva excepto si hay casos de causa mayor justificable que se aplicará el criterio anterior.

Facilitan:

Dr. Fernando Camacho, Swami Vidroh. Conduce el retiro de silencio, y facilita las meditaciones y enseñanzas de auto-descubrimiento y no-dualidad.

Es Dr. en Física. Profesor de Meditación, auto-descubrimiento y no dualidad. Maestro de Reiki. Práctica Tantra y Dozgchen. 17 años de experiencia en meditación y sanación.

Aditi Libertad. Es la coordinadora del retiro y se encarga de la organización del mismo. En sala facilita sesiones de sanación.

Es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Maestra Reiki, Constelaciones Familiares y sanación psico-emocional. 14 años de experiencia en meditación y sanación.

Más información en: www.amorzen.org

Info y reservas en:

info@amorzen.org
aditi@amorzen.org
0034 607 954 839

Testimonios retiro 2016:

 

Haz tu reserva

Reservas cerradas para este evento

MENU