18427
event-template-default,single,single-event,postid-18427,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

El Arte de Amarnos

Fechas

27/01/2018 - 28/01/2018

Dónde se celebra

Clínica Tara. Salud Natural - San Juan de Alicante - Alacant - España

Precio

€0,00
140€

Precio por Módulo


En general todas/os experimentamos muchas limitaciones a la hora de relacionarnos con nuestra pareja, con nuestro entorno familiar, en nuestros trabajos, con nuestras amistades, etc. Muchas veces llegamos a casa después de todo un día con la sensación de venir de una guerra, de una jungla, agotadas y con la sensación de haber tenido muy pocos momentos de ser una/o misma/o.

Sin darnos cuenta los patrones sociales heredados, las mascaras que usamos subconscientemente, los sistemas de creencias falsos que hemos adoptado para “sobrevivir”, poco a poco nos van mermando la alegría y alejando de nuestra esencia de amor, paz, claridad, etc.

Este ciclo de encuentros que llamamos el Arte de Amarnos nos ayudan a poner de manifiesto nuestra condición; ¿dónde estamos atrapadas/os?, ¿qué miedos subconscientes limitan nuestra expresión natural?, ¿dónde se nos quedo estancado el flujo de vida? con objeto de restituirlo, facilitando y sosteniendo un espacio donde reconocer nuestra esencia más profunda y proporcionándonos técnicas y prácticas que nos ayudan a realizar nuestro máximo potencial.

Aunque es un clásico de este tipo de trabajos, me he decantado por un trabajo que evoluciona chakra a chakra, esto es: comenzaremos reconociendo las características, virtudes y patologías asociadas a cada nivel de conciencia y energético, lo que se conoce en las escuelas clásicas como chakras. Identificada la sombra que tenemos asociada a ese nivel, se nos proporcionan herramientas (tales como trabajo con arquetipos, constelaciones familiares, dinámicas de hiperventilación- liberación, acceso a campos energéticos de alta coherencia interna, etc) para liberarla, integrarla, y el consecuente que despertar de nuestro potencial dormido en ese nivel.

Dado que somos un todo holístico y cualquier movimiento afecta al resto de niveles, desde el principio iremos experimentando una apertura, una capacidad de detectar donde estamos atrapadas/os y con ello también iremos teniendo mucha más energía disponible, mucha más claridad y conciencia sobre nuestro viaje de vida.

A lo largo de estos ocho encuentros trabajaremos con técnicas de movimiento tales como: meditaciones dinámicas de Osho, movimiento auténtico, el cuerpo como portal al Aquí y el Ahora, etc. Con expresión gráfica, expresión oral y por supuesto con meditación Vipassana como práctica fundamental de autoconocimiento y autoobservación, meditaciones guiadas, técnicas de mindfullness, etc

El Arte de Amarnos es una propuesta que surge tras 14 años de autoliberación y autorrealización. Bajo el nombre del Arte de Amarnos auno la experiencia adquirida en mis viajes; a Nueva Zelanda (donde trabaje con el cuerpo de los sueños, el subconsciente colectivo, la maestra creadora), México (peregrinaje y convivencia con la magia de los indios Guitxoles), India (meditación, escuelas clásicas, ayurveda, la devoción indú), junto con la práctica adquirida en 14 años como sanadora en Constelaciones Familiares y sesiones de masaje constelar (unas 800 pacientes agradecidas) y los conocimientos que a lo largo de estos últimos 8 años he adquirido acompañando el camino de un Bodisattava ( bodhi («supremo conocimiento», iluminación) y sattva (ser), mi maestro Vidroh (Tantra, Dozcheng, Autoindagación)

MENU