23189
event-template-default,single,single-event,postid-23189,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Despertar al Ser

Fechas

27/04/2018 - 01/05/2018

Dónde se celebra

Alcoi - La Sarga - - España

Precio

€0,00
320€

Incluye alojamiento en regimén de pensión completa y Enseñanzas


Nuestra verdadera naturaleza es un estado de puro Ser, relajado y pleno, donde el Amor y el Gozo brotan espontáneamente como cualidades naturales intrínsecas al Ser.
Este taller está orientado a despertar y reconocer nuestra naturaleza esencial, el espacio vacío de conciencia y potencialidad de donde surge toda manifestación y toda experiencia del Ser humano.
Entrando en silencio la mente se tranquiliza, manifestando su fondo de quietud y consciencia, liberándose así de su propia confusión y limitaciones. Es en este estado de conciencia donde la Realidad surge tal y como Es, y podemos reconocer sin esfuerzo nuestra verdadera naturaleza.
En este taller la invitación es a parar, estar presente y observar de forma relajada tus pensamientos y emociones y descubrir tu verdadera naturaleza; liberarte de creencias y bloqueos que te impiden ver con claridad y fluir en la Vida con apertura y confianza, abrazando la Realidad tal y como Es; A relajarte, y sin esfuerzo entrar en tu corazón tan profundamente como puedas, a darte permiso para SER y aceptarte en totalidad, desde el reconocimiento de la claridad y el amor que ya Eres, que siempre Es y siempre serás. Esa es la PAZ del SER que siempre has estado buscando.
En este taller a través del silencio, el Reiki, prácticas tantricas y dinámicas de grupo entraremos en un espacio donde reconocer y experimentar nuestra verdadera naturaleza.

MENU