8120
page-template-default,page,page-id-8120,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Sanación psicoemocional

La mayor parte del sufrimiento humano es innecesario. Lo creas tú misma/o mientras la mente egóica dirija tu vida. La mente, subconscientemente, alimenta con sus pensamientos las patologías del cuerpo emocional y viceversa, formando lo que llamamos cuerpo-dolor. En estas sesiones individuales Aditi nos ayuda a conectar con nuestra sombra y reconocer la carga neurótica no integrada de nuestra mente que nos mantiene aferradas/os al sufrimiento.

Conforme vamos llevando luz y comprensión a estos nudos neuróticos  nuestro sistema de creencias sobre nosotras mismas/os y sobre el mundo se va disolviendo. Esta disolución se traduce en una comprensión más profunda sobre nuestra verdadera naturaleza y el potencial infinito de amor y gozo que la vida nos ofrece.

Al concluir la sesión de sanación, y dependiendo del origen y en contenido de la patología se nos dará diversas herramientas (meditaciones, mantras, actos psicomágicos, etc) que nos ayuden a disolver el nudo emocional que oscurece nuestra visión de la realidad.

En las sesiones on-line vía Skype, Aditi, gracias a su profundo conocimiento del viaje del alma, conecta con nuestra sombra y con los dramas familiares no resueltos y desde ahí nos enfoca hacia el encuentro de la “imagen de solución”, produciéndose con ello una gran liberación que notaremos en nuestro día a día como un aumento de nuestra energía disponible para afrontar nuestra vida cotidiana, así como la resolución de conflictos anquilosados.

También es posible realizar consultas para guiarnos en nuestro camino espiritual, en el manejo e integración de nuestros dones, o sobre practicas de apoyo a nuestro crecimiento personal, etc.

Sanando el cuerpo dolor

Presencial (duración 1h) – Precio 60 euros

Consulta on-line (35 minutos) – Precio 40 euros

skype @ aditilibertad

MENU