7593
page-template-default,page,page-id-7593,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Proyecto Social

Nuestra intención con este proyecto es el de introducir en la sociedad, en especial en sus colectivos más sensibles, las técnicas y prácticas  que impartimos en la Escuela del Ser (Meditación, Reiki, Yoga, Sanación Emocional) para una mejora de su calidad de vida y experiencia vital.

La Meditación, la energía universal Reiki, o el Yoga entre otras disciplinas, nos ayudan a abrirnos al momento presente, aceptandolo tal y como es. De este modo nos ayudan a armonizar el Flujo de vida, calmando numerosos estados mentales (frustración, ansiedad, miedos) y aliviando el sufrimiento que en numerosas situaciones padecemos. Por otro lado, la Meditación y la atención al momento presente (Mindfulness), la gestión emocional, las técnicas de sanación natural Reiki, o elementos de Tantra, pueden contribuir notablemente a un desarrollo integral de la persona, ayudando a conectar con su centro y potencial creativo.

Por ello, distinguimos dos lineas de trabajo principales:

– Colectivos «sensibles»: Aquellos colectivos que puedan estar atravesando situaciones delicadas. Por ejemplo, ancianos, toxicómanos, victimas de abusos, discapacitados, reclusos, etc. Así como a los asistentes sociales que trabajan con estas personas.

– Colectivos «crecimiento»: Principalmente, jóvenes adolescentes o universitarios. Otros colectivos con interés en el crecimiento personal (asociaciones de distintas índoles).

Las actividades del Proyecto Social son gratuitas, y consisten en charlas y mini-talleres de formación en las prácticas de meditación, yoga, sanación y relajación. Si perteneces a algunos de estos colectivos y estáis interesado en probar el beneficio de estás técnicas ponte en contacto con nosotros (info@amorzen.org)

Puedes colaborar con nosotros como voluntario o haciendo un donativo (al pie de la web)

Bendiciones a todos los seres,

AMOR·ZEN

MENU