8123
page-template-default,page,page-id-8123,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Zen coaching

Sesiones individuales y consultas on-line

Sesiones personalizadas dirigidas a guiarte mediante la meditación y la auto-indagación hacia tu verdad esencial, cuestionando las estructuras egóicas  (o patrones de pensamiento) con las que nos identificamos erróneamente (creencias), y que son la causa raíz de nuestro sufrimiento.  A través de estas sesiones permitimos que la confusión de la mente (identificada con un yo ilusorio) vaya disolviéndose en la luz de la conciencia, y así también las emociones asociadas a esta confusión (miedo, ansiedad, estrés, frustración,…) y que son características del ego. Se proporcionarán herramientas de meditación apropiadas en función del nivel de la persona.

La meditación y la auto-observación nos llevarán progresivamente hacia nuestra naturaleza esencial, el Ser, yendo más allá de los conceptos mentales, las creencias y los juicios sobre nosotros mismos y sobre los demás.  El reconocimiento del Ser nos dará la oportunidad de liberarnos del sufrimiento ( asociado a la confusión de la mente), y a encontrar la plenitud que reside en uno mismo, en el Ser, en el Aquí y Ahora, en la aceptación de todo lo que Es, tal y como Es.

En estas sesiones también abordamos la solución a conflictos personales desde la perspectiva de la meditación, la liberación de creencias con el trabajo de Byron Katie y la auto-observación o atención plena (mindfulness) al momento presente.

Las sesiones presenciales tienen una duración aproximada de 1.5  horas, y las on-line (skype) son de 45 minutos.

Precio:

– 60 euros / sesión presencial

– 45 euros / on-line.  La primera consulta gratis.

Facilita: Vidroh

MENU