7686
page-template-default,page,page-id-7686,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Invitación –  recuerda quién eres

Estamos viviendo unos momentos de cambio sin precedentes, muchos seres humanos están despertando y  moviéndose hacia un nivel de conciencia superior, una nueva  época,  que los tántricos denominan Satya Yuga o Era de la Verdad y que se caracteriza por el reconocimiento de la verdad que somos, está por nacer. El Ser Humano es en esencia Conciencia, Amor, Gozo, Plenitud, y todo el sufrimiento de la sociedad actual  está basado en el olvido de nuestra verdadera naturaleza, olvido que nos ha llevado a identificarnos con un yo ilusorio, y a experimentar una vida llena de confusión, insatisfacción y falta de plenitud.

Desde AMOR·ZEN, te invitamos a reconocer la verdad que de lo que eres, siempre has sido y siempre serás. El espacio ilimitado de conciencia donde  toda tu vida, pensamientos, emociones y experiencias tienen lugar.  Te invitamos a parar y a observar de forma relajada tus pensamientos, comprender su naturaleza efímera y también su poderoso efecto en tus emociones  y sobre tu realidad.  Te invitamos a liberarte de las creencias, la confusión de la mente, los nudos emocionales, y los juicios que  nos impiden ver con claridad y vivir con apertura al momento presente, abrazando la Realidad tal y como Es.

Nuestra naturaleza profunda es un estado de Ser, relajado y pleno, donde la felicidad y el amor brotan espontáneamente como cualidad intrínseca al Ser. Conciencia y amor, es lo que somos  en esencia, AHORA Y SIEMPRE.  En nosotros está la posibilidad de realizar nuestra naturaleza esencial, la Presencia, liberándonos así de la confusión, venenos y oscurecimientos de la mente dual, cuestionar las creencias que cierran nuestro corazón y aprender a fluir en la vida en apertura con todo lo que Es momento a momento. Te invitamos a vivir  ya en Presencia, como el Ser Humano Consciente que Eres.

En nuestra Escuela del Ser, encontraras diferentes propuestas, todas ellas  de  gran valor para liberar la mente; para entrar en el silencio donde reconocer la naturaleza clara y libre del Ser;  para sanar a través del amor incondicional, la practica del yoga y el canto de mantras, iluminando nuestro cuerpo físico, mental y emocional; para iluminar nuestra sexualidad y  nuestras relaciones de pareja, para integrar los aspectos en sombra de nuestra psique,  y los conflictos no resueltos en nuestro árbol familiar. En definitiva, propuestas para vivir plenamente enraizados en el ahora.

Te invitamos a parar la actividad neurótica orientada por el ego que nunca está satisfecho, a entrar en tu  corazón tan profundamente como puedas, a darte permiso para SER y aceptarte en totalidad tal y como Eres,  desde el reconocimiento de la claridad y el amor que ya Eres, y que siempre serás. En ese reconocimiento reside la Paz y Plenitud del Ser que siempre has estado buscando.

Si estás leyendo estas líneas, la invitación a Realizar el Ser y a formar parte activa del cambio hacia una nueva conciencia en la Tierra ha llegado hasta ti.

Bendiciones para tu Camino.

Vidroh y el equipo de Amor·Zen

 

MENU