7717
page-template-default,page,page-id-7717,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image



Meditación



Formación y cursos de meditación y reconocimiento del Ser.

Liberación de creencias, Conciencia y Auto-observación. Meditación Vipassana y Mindfulness, El espectro de la Conciencia. Indagación del Ser: ¿Quién Soy Yo?. Reconocimiento del Ser. Presencia, Contemplación y Auto-liberacion.


Ver más



Tantra



Tantra es una corriente espiritual que nació en India hace miles de años, un camino de autoconocimiento que cultiva la visión no dual, la fluidez y la expansión. Tantra proporciona técnicas para transformarse, expandir el corazón y la consciencia y alcanzar la liberación (Moksha).

Tantra integra la sexualidad, el amor y la espiritualidad como aspectos de una misma energía. Tantra abraza la Vida en todas sus manifestaciones, viendo todo como un aspecto de lo divino. Tantra nos permite unir la Tierra y el Cielo, la sexualidad con la espiritualidad, pasando por toda la gama de expresiones de la energía en el ser humano.


Ver más







Chikung (Qi Gong)


Chikung es una práctica milenaria que proviene de China, de la filosofía taoísta y budista y sigue las bases de la Medicina Tradicional China. Chikung es el arte o la maestría de guiar la energía interna a través de ejercicios físicos (Chikung Dinámico) y de meditaciones (Chikung Estático), cuyo fin es el desarrollo espiritual.

Los tres fundamentos básicos de la práctica son: conducir y dirigir la energía a través de la respiración, la concentración mental y a través de los movimientos internos y externos. Así, se aprende a controlar el flujo y distribución de la energía (Qi) para mejorar la salud y la armonía del cuerpo físico, energético y mental.


Ver más



Reiki



Sistema Natural de Sanación y Crecimiento Personal. Reiki es energía vital universal (prana-shakti para los hindúes) y nutre nuestro organismo a todos los niveles, fluyendo a través del campo bioenergético humano dándole vida.  Reiki  equilibra nuestro sistema energético a todos los niveles (físico, mental, emocional, espiritual) proporcionando grandes beneficios a nuestra salud y desarrollo espiritual. La energía Reiki se aprende a sintonizar y canalizar en tres talleres que trabajan el plano físico, el mental/emocional, y el esencial o espiritual. La maestría es para todos aquellos que quieran comprometerse con la trasmisión del Reiki.  Reiki es Amor Incondicional, la llave a tu esencia más profunda.


Ver más





Kundalini Yoga


Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.


Ver más



Constelaciones Familiares


El amor para desarrollarse necesita de un Orden que dé a cada miembro de la familia un lugar de reconocimiento, dignidad y respeto. El trabajo con Constelaciones Familiares permite aclarar el motivo que subyace a muchos de los trastornos de la vida actual de las persona, y al restablecer los Ordenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.


Ver más






Inteligencia Emocional


A lo largo de estos encuentros Aditi nos ayuda a tomar conciencia de las improntas emocionales no resueltas, a reconocer el estado spicoemocial de nuestro subconsciente, aportando herramientas que nos ayuden a integrar las heridas y restituir así el flujo de vida. En concreto:

Aprenderemos a trabajar con nuestro cuerpo emocional, con nuestra sombra, con el sistema de creencias limitantes como el camino directo para poder desarrollar nuestro máximo potencial.

Desarrollaremos nuestra inteligencia emocional adquiriendo herramientas para madurar emocionalmente.

Obtendremos mayor claridad mental, conforme vamos sanando nuestro cuerpo emocional, para así poder reconocer la verdad de quienes somos.


Ver más

MENU