62695
page-template-default,page,page-id-62695,theme-elision,elision-core-1.0.9,pmpro-body-has-access,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.3,sdrn_jquery,sdrn_left,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

Consulta a tus Guías a través de Anna Pomata

Todos venimos a este mundo acompañados por seres de luz que nos guían desde otros planos. Ellos tienen la información de nuestro camino aquí en la Tierra, conocen el camino de nuestra alma. Aunque no intervienen en nuestras decisiones, siempre viajan a nuestro lado, observando, y saben qué es lo mejor para nuestro desarrollo.

Sus mensajes son sanadores y están cargados de Amor. Nos hablan con la intención de disipar nuestra confusión, comprender y ofrecernos una visión elevada y compasiva de la situación que nos crea sufrimiento.

Desde que era una niña puedo escucharlos y ahora pongo sus mensajes a disposición de aquellos que quieran consultarles para evolucionar y tomar consciencia de por qué nos ocurren muchas de las experiencias que vivimos y que desde nuestra condición humana no llegamos a comprender.

Si estas interesado escríbeme a Anna@amorzen.org

MENU